jueves, 12 de agosto de 2010

CIERRE DE BARES Y DISCOTECAS


LA SUPUESTA MALA IMAGEN DE LA UPEA
En la fecha 28 de julio del presente año, se realizo una reunión ordinaria con las autoridasdes de la UPEA el Honorable Concejo de Universitarios (HCU), en el cual aprobarón hacer la concientización a Estudiantes de la Universidad y también hacer el debido cierre de bares, cantinas y discotecas, donde supuestamente asisten los Universitarios.
Todo esto se realizara debido a que existen muchas personas malignas que hacen comentarios a la sociedad sobre la UPEA, solo quiero recalcar que no solo los Universitarios van ahi, mas al contrario los que más van son Estudiantes de Colegios cercanos a la Universidad como el colegío Miguel Graun y Elizardo Perez.
En la fecha 22 de septiembre se hicieron los respectivos cierres de bares, cantinas y dicotecas de la Av. Juan Pablo ll, organizado por los padres de la zona Villa Esperanza y Villa Tunari, a estos también se incorporarón autoridades de la Universidad Publica de El Alto, como ser el Ejecutivo de la Full, Univ. José Antonio Camayo Bautista y más.
Cabe recalcar que ahora ya los bares y discotecas ya no estan abiertos como antes, generalmente paran cerrados y ya no hay tanta juventud en la perdicion como antes.
Quisiera que los que lean este pequeño articulo se den de cuenta que la UPEA es una institucion muy prestigiosa y con exelencia academica, pero como en otras instituciones como la UMSA, hay Universitarios destacados y malos a la vez, que hacen quedar muy mal a su institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BEBE