sábado, 5 de junio de 2010

TEXTO INFORMATIVO (Taller de lenguaje ll)


El día Sabado 5 de junio se realizo un trabajo sobre el texto informativo, ENCUESTA, a un personaje de seguridad de la universidad Pública de El Alto.
A mi persona le toco entrevistar al señor Carmelo Apaza. Al principio el señor se pudo nervioso pero contesto a las preguntas de la siguiente manera:
AMERICA: Eres casado
CARMELO: No
AMERICA: Cuantos años tienes
CARMELO: 29 Años
AMERICA: Perteneces a un grupo politico
CARMELO: No
AMERICA: Que opinas sobre la politica
CARMELO: Que en la actualidad todo es rutinario.
AMERICA: Estas conforme con lo que ganas
CARMELO: No
AMERICA: Que significa para ti la Universidad Publica de El Alto
CARMELO: Para mi es una fuente de trabajo y tambien aprecio mucho a la institucion
AMERICA: Crees que hay un cambio social con el actual gobierno
CARMELO: Si un poquito
AMERICA: Usted estudia en la Universidad Publica de El Alto, y en que carrera
CARMELO: Si, en la carrera de Ingieneria en Sistemas
AMERICA: Que peligros tiene usted en este trabajo
CARMELO: Robos, Asaltos,etc
AMERICA: En la noche estan despiertos y que hacen
CARMELO: Si, y rondamos por los pasillos de la UPEA,
AMERICA: Ustedes solo rondan adentro de la UPEA y por que
CARMELO: Si, por que asi es la instruccion y por que la Universidad es Publica y Autonoma.
De esta manera es como se concluyo con la entrevista con el compañero de seguridad carmelo. y pues la verdad me gusto esta clase, aunque solo estabamos 3 pero estubo divertida (me gusta el auxiliar de taller ll)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BEBE